A partir de Julio del 2019 la empresa Hikvision realizará una separación virtual de los equipos que se encuentran añadidos a los servidores de la compañía.

Entre ellos se encuentra Hik-Connect & EZVIZ, primero que nada ambas son de Hikvision por lo cual están enfocados en brindar un mejor servicio al cliente por lo cual realizan esta separación.

¿Como Funciona?

1.-Las aplicaciones de EZVIZ son EXCLUSIVAMENTE PARA EQUIPOS marca EZVIZ, ya no se podrán añadir equipos que no sean marca EZVIZ en la app de EZVIZ, en caso dado de que le permita la adición al servidor, su dispositivo podría ser borrado por no ser marca EZVIZ.

2.- La aplicación Hik-Connect es Exclusivamente para equipos HIKVISION / epcom / HILOOK.

¿Que es la migración?

La migración consta de si usted generó su cuenta de P2P en EZVIZ, pero tiene añadidos equipos Hikvision, al hacer log in le aparecerá un mensaje de migración, la cual crea una cuenta en Hik-Connect con el mismo usuario y contraseña ademas de añadir todos los equipos correspondientes a la app Hik-Connect.

Ocurre lo mismo para EZVIZ, si usted generó su cuenta en HIK-CONNECT, pero utiliza la app de EZVIZ con equipos de Hikvision, será necesaria la migración por que todo debe de estar centralizado en el mismo servidor,

Cuenta Hik-Connect, en servidor Hik-Connect con equipos Hikvision / epcom / HiLook

Cuenta EZVIZ, en servidor EZVIZ con equipos EZVIZ.

Cualquier duda favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

¿Encontró su respuesta?