PRESET

Preset (Preajuste).- Es un punto preestablecido es una posición/punto de motorización definido por el usuario. Puede recuperar fácilmente el número del punto preestablecido para cambiar la escena a la posición definida. 

Agregar un Preset por el IVMS-4200

Por medio de IVMS 4200 agregaremos los presets de la siguiente forma:

De esta manera se agrega un preset en el IVMS4200 

(Si se desean agregar más preset´s solo se debe repetir el procedimiento seleccionando el número de preset que se desea configurar).

PATROL

Patrol (Patrulla).- Una patrulla es un seguimiento de exploración especificado por un grupo de puntos preestablecidos definidos por el usuario. Puede recuperar una patrulla para explorar automáticamente escenas entre los puntos preestablecidos definidos por el usuario en secuencia. 

NOTA: Se debe considerar que para agregar un patrol deberás tener antes definidos los presets (puntos) que utilizaras en el patrol

Agregar un patrol por IVMS-4200

A continuación se muestra como se agrega un patrol directamente desde el IVMS4200.

PATTERN

Pattern (Patrón).- Un patrón es una serie memorizada y reproducible de movimientos panorámicos, de inclinación, zoom y puntos preestablecidos, que puede recuperarse automáticamente mediante un comando o efectuarse automáticamente por una función configurada (alarma, inactividad, tarea de tiempo y encendido).

Agregar un Pattern por IVMS-4200

Por medio de IVMS-4200 agregaremos un pattern (patron) de la siguiente forma:

¿Encontró su respuesta?