Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Mimosa - Montaje y puesta a tierra del B5-Lite
Mimosa - Montaje y puesta a tierra del B5-Lite

Montaje y puesta a tierra del B5-Lite

Víctor Tarango avatar
Escrito por Víctor Tarango
Actualizado hace más de una semana

1 - Fije el conjunto de soporte a una superficie sólida con cuatro pernos provistos. Los orificios en cada extremo del conjunto de soporte están espaciados a 90 mm (3,54 pulgadas) en el centro. 

Opcionalmente, la parte inferior del tubo de montaje en J puede separarse del conjunto de soporte y fijarse de forma segura a una placa cruzada disponible comercialmente con pernos en U, o un kit de abrazadera de cámara de tráfico. 

El tubo de montaje en J tiene 38.1 mm (1.5 pulgadas) de diámetro. Si se monta en un poste sin usar el tubo de montaje en J, el tamaño mínimo es 38.1 mm (1.5 pulgadas) y el tamaño máximo es 73 mm (2.875 pulgadas). 

NO lo instale en un tubo de menos de 38.1 mm (1.5 pulgadas) de diámetro. 

2 - Monte el B5-Lite en el montaje en J con la abrazadera de tubo.

3 - Conecte un  cable de tierra de 6 mm 2 (10 AWG) entre el B5-Lite y una ubicación de conexión a tierra adecuada. El tornillo de conexión a tierra provisto es M4 x 4 mm con 0.7 hilos.

4 - Prepare el cableado de Ethernet (no incluido) y el protector provisto. Empuje el cable blindado CAT 6 a través del orificio en la parte inferior de la funda, aplicando la silicona dieléctrica provista alrededor de la base de la funda alrededor de la entrada del cable.

Engarce un conector metálico RJ45 al cable CAT 6 y asegúrese de que el blindaje del cable haga contacto con la cubierta metálica del conector RJ45. Aplique silicona dieléctrica alrededor del borde superior de la bota. 

Tire del cable CAT 6 hacia atrás a través del maletero dejando suficiente para conectarse al dispositivo. Aplique una pequeña cantidad de silicona dieléctrica a los pasadores. Inserte el cable en el receptáculo RJ45 y conecte la funda al cuerpo de la radio.

5 - Apunte la radio usando ajustes físicos de elevación y acimut en el soporte en J, luego verifique y apriete cada una de las tuercas hexagonales de 10 mm hasta que quede segura.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?