Este método no anulara la garantía del dispositivo.

Paso 1. Antes de iniciar con la recuperación por TFTP, descargue el firmware del dispositivo desde la pagina de descargas de Unifi https://www.ui.com/download/unifi/ 

Paso 2. Desconecte el cable ethernet del AP Unifi. Utilizando un Clip para papel mantenga presionado el botón de reset del AP Unifi, asegúrese de presionar adecuadamente el botón.

Paso 3. Mantenga presionado el botón de reset mientras conecta el cable ethernet de nueva cuenta en el AP hasta que usted vea el LED parpadeando en el modo TFTP (Blanco-Azul-Apagado). Esto puede tomar hasta 25 segundos.

Paso 4. Conecte su computadora al AP Unifi directamente o al switch donde tenga conectado el AP Unifi, su computadora deberá tener el mismo segmento de red de la dirección IP default del AP (192.168.1.20).

Paso 5. Para este ejemplo utilizaremos el software Pumpkin TFTP, el cual lo puede descargar de aquí. Ejecutamos la aplicación y damos clic en el botón de "Put File" donde después buscaremos la ruta del archivo de firmware descargado e ingresamos la dirección IP del AP.

Hasta este punto, el archivo ha sido transferido. el fIrmware se actualizará ahora mismo y el dispositivo automáticamente se reiniciara una vez finalizado. No Interrumpa el proceso el AP en automático se deberá de cambiar el LED a Blanco Fijo.

¿Encontró su respuesta?