Cuando se requiera realizar la actualización de firmware de un panel Honeywell NetAXS-123 solo basta seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Ingresar a la interfaz web del panel NetAXS-123 a través de la dirección que tiene asignada el panel, en caso de no conocer la dirección del panel se puede establecer la dirección por default “192.168.1.150” siguiendo los pasos de éste enlace (http://soporte.syscom.mx/automatizacion-e-intrusion/honeywell-direccion-ip-de-fabrica-en-panel-netaxs-123)

2. Ingresar al menú del panel y seleccionar “Panel Configuration”.

3. Dentro de “Panel Configuration” seleccionar la pestaña “Advanced” y posteriormente la sección “File Management”.

4.- Se debe ubicar la sección de “DOWNLOAD (TO PANEL)”, una vez ubicada se debe dar click en “Browse” para poder seleccionar la ruta del firmware a cargar.

5.- Una vez seleccionado el archivo del firmware, se da click en “DOWNLOAD” y daremos “OK” en la ventana emergente.

6.- En éste momento nuestro panel empezará a descargar el archivo y deberá mostrar un mensaje indicando que se ha completado el proceso y que se iniciará la actualización.

NOTA: Durante éste proceso es importante no quitar la alimentación a nuestro panel ya que podría afectar en la actualización de firmware y dañarlo.

7.- Se mostrará una barra de avance, la cual indicará el progreso de la actualización, esto puede tardar algunos minutos.

8.- Una vez que el progreso sea del 100% el firmware quedará correctamente actualizado y el panel se reiniciará. 

Se deberá esperar a que inicie por completo y solo bastará con actualizar la página en nuestro navegador para poder ingresar nuevamente a nuestro panel actualizado.

Cualquier duda por favor contacte al departamento de ingeniería.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?