En ocasiones se requiere tener un listado de los usuarios que se tienen registrados en nuestro control de acceso, algunos softwares nos permiten obtener éste listado y el software AxtraxNG de Rosslare es uno de ellos. Nos permitirá exportar nuestros usuarios en un archivo .xls para poder visualizarlo sin problema en Excel.

Para poder realizar la generación de éste archivo basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez en dentro del software debemos seleccionar el menú “TOOLS”

2. Posteriormente seleccionaremos la opción de “Import/Export Data…” y nos abrirá una ventana de opciones.

3. Seleccionar la opción de “Export user properties from AxTraxNG to an external file” y posteriormente daremos click en “Browse” para seleccionar la ruta y modificar el nombre del archivo que se generará.

Una vez seleccionada la ruta y el nombre dar click en “Guardar”

4. Ahora se deben seleccionar los campos de usuario que queremos que contenga nuestro archivo .XLS a exportar marcando las casillas deseadas o podemos dar click en “Select All” para marcar todas las casillas de los campos y una vez realizada la selección dar click en “OK” para empezar la exportación.

5. Una vez realizada la exportación el software nos mostrará un mensaje indicando que el proceso se realizó exitosamente.

6. Ahora podemos dirigirnos a la ruta que previamente indicamos y abrir el archivo creado.

De ésta manera podremos tener un archivo en Excel con toda la información de los usuarios de nuestro sistema de control de acceso.

Si tiene alguna duda favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

 

SYSCOM
¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?