Una vez instalado el software iVMS-4200, es necesario abrir el programa.
Colocar el nombre de usuario y contraseña que se registraron al instalar el software, después dar clic en "Login". 

Dentro de la interfaz es necesario entrar a la opción de "Device Management".

Para poder buscar los equipos que están dentro de la misma red a la que esta conectada la computadora hay que seleccionar la opción de "Online Device"

Con esto en la parte inferior de la pantalla aparecerán los diferentes dispositivos que estén conectados, seleccionar el que se desea agregar y dar clic en el botón de agregar.

Llenas los datos del equipo:
Name: Nombre identificador, puede ser cualquiera siempre y cuando no se repita.
IP Address: IP que tiene el equipo.
Port: Puerto asignado en el equipo para la comunicación con las aplicaciones.
User Name: Usuario del equipo.
Password: Contraseña del equipo.
La casilla de "Synchronize Time" sirve para sincronizar la hora y fecha del dispositivo con el de la computadora y la de "Import to Group" para generar la carpeta para que aparezcan en la visualización en directo. Se recomienda al menos seleccionar la de "Import to Group".

Si los datos están correctos y hay una buena comunicación el equipo aparecerá en el apartado de arriba y su estatus marcará "Online" en verde.

Para poder visualizar las cámaras es necesario volver a la pantalla del Panel de Control y seleccionar el módulo de "Main View".

Del lado izquierdo abajo aparecerán las carpetas de los equipos agregados y en las carpetas se encuentran las cámaras. Solo es necesario arrastrar la cámara o dar doble clic izquierdo.

Otra manera de visualizar el equipo es seleccionar el cuadro en el que se desea ver la imagen y dar doble clic en el icono de la cámara que se quiere visualizar.


¿Encontró su respuesta?