La nueva generación de biométricos de la línea de ROSSLARE también nos permite tener doble validación huella + tarjeta al igual que otras marcas. La serie AYB8600 se divide en dos tipos de tecnología AYB8650 que lee13.56Mhz y AYB8620 que lee 125Khz. A continuación se mostrara el procedimiento para configurar la doble verificación.

1.- Agregamos el panel. Seleccionamos AC Redes y después presionamos +.

2.- Descripción; ponemos un nombre al panel, Tipo AC; seleccionamos el modelo del panel a conectar, Tipo; seleccionamos la topología y por ultimo nos vamos a Configuración.

3.- Nos aparece la siguiente ventana. Ponemos la IP en el segmento en el que se va a trabajar, puerto lo ponemos en 4001, aplicamos cambios y presionamos OK. (La ventana anterior también presionamos OK)

4.- Una vez realizada la conexión del panel, seleccionamos la opción de Terminales y agregamos el biométrico.

5.- En la opción de terminales presionamos el símbolo de + y nos aparece la siguiente ventana en donde seleccionamos Configuración.

6.- Nos aparece la siguiente ventana en donde encuentra los biométricos conectados. Seleccionamos el equipo, establecemos la IP en el mismo segmento de la red del panel AC825IP aplicamos cambios y seleccionamos OK.

7.- Nos aparece la siguiente ventana, podemos ponerle nombre al biométrico y seleccionamos OK.

8.- Revisamos que el equipo esté conectado. Status OK.Seleccionamos Red1 (Nombre del panel) y después seleccionamos Lectores.

9.- En la opción de Lectores, seleccionamos la terminal donde conectamos el biométrico por wiegand y seleccionamos Editar, nos aparece la ventana y habilitamos la opción de Biométricos, seleccionamos el biométrico que agregamos (Terminal 1) y por ultimo también habilitamos la opción de Autentificación doble.

10.- Habilitamos la opción de User Dual Authentication ponemos en zona horaria Siempre y por ultimo OK.

11.- Procedemos a realizar pruebas. Podemos pasar primero tarjeta + huella o huella + tarjeta.


SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?