Todas las colecciones
Control de Acceso
Rosslare
Rosslare - Verificacion Multiusuario con Lector de Huella AYB5650.
Rosslare - Verificacion Multiusuario con Lector de Huella AYB5650.
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En algunos proyectos muy específicos para bancos, medicina etc. Donde requieren mucha seguridad se implementa la verificación multiusuario donde se requiere de dos personas para pasar algún método de verificación para poder ingresar. Si se registran tres personas para poder ingresar a una bóveda y alguna de ellas no se encuentra la bóveda no abrirá. 

Se realizara el procedimiento para poder crear la verificación multiusuario.

Antes que nada tener nuestro controlador ya agregado al software al igual que el biométrico deben permanecer en línea.

2.- En la opción de AC Redes.Elegimos la opción de lectores, seleccionamos el lector donde tenemos conectado el biométrico y editamos.

 3.- Nos aparece la siguiente ventana. En descripción verificamos que realmente sea el lector que vamos a configurar. En modo de operación seleccionamos Card+Card. En la opción Door Opening podemos seleccionar como mínimo 2 y un máximo de 3 usuarios. (Pueden existir varios usuarios que pertenezcan al mismo grupo, pero solo basta con registrarse 2 o 3 usuarios según la selección. Por ultimo verificamos que este habilitado la opción de Biométrico y el biométrico correspondiente.

4.- El siguiente paso es ir a la opción de Grupos, posteriormente seleccionamos Tarjeta + Grupos de tarjetas, después damos clic en + nos aparece una ventana y ponemos un nombre y OK.

5.- El último paso es agregar usuarios que van a tener que presentarse cada vez que exista la apertura de una bóveda o lugares muy estrictos. Para esto el usuario debe de tener seleccionada la opción de Tarjeta + Grupo de tarjeta. Todos los usuarios que tengan habilitado esta opción serán aquellas que cuando presenten su huella (ya sean 2 o 3 personas, para este caso se configuro para 3 personas.) tendrán el acceso a lugar.

6.- Se realizan pruebas y cuando pasen la huella 3 personas que estén en el grupo les dará el acceso.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?