Una recomendación es usar las siguientes opciones del navegador:

  • Safari si usa Mac OS, Chrome en modo de incógnito y Firefox en modo privado.
  • Al igual de desactivar antivirus o firewall que puedan interferir con la navegación.


Los siguientes son algunos escenarios en los que puede hacer ping, iniciar sesión y acceder, pero experimentando lo siguiente:  

  • Botón Guardar o faltan ciertas pestañas
  • La pantalla se ve extraña y diferente de lo que has visto en el pasado
  • Se omiten pasos específicos en el proceso de configuración o inicio de sesión
  • La interfaz se queda con la leyenda de Provisionando

Si no se puede acceder a la GUI de la radio o está disponible de forma intermitente, haga lo siguiente:

  • Verificar si esta habilitado la opción para conecciones HTTPS en el radio o verificar que estamos accediendo solo con HTTP

  • Alimentación: asegúrese de que la fuente de alimentación sea estable y proporcione las entradas eléctricas necesarias según se especifica en la hoja de datos de la radio

  • Ethernet: compruebe que el cableado de Ethernet sea adecuado y que el cableado sea correcto. La energía se entrega a través de Ethernet

  • Ping: haga ping a la dirección IP de la radio para actualizar las tablas ARP en los equipos de red conectados, incluida su PC

  • Conexión única: si su PC tiene interfaces cableadas e inalámbricas, apague una para asegurarse de que el tráfico se enruta a la interfaz correcta

  • DHCP: si hay un servidor DHCP conectado en la red, verifique la dirección IP asignada a la dirección MAC de la radio

  • Asociación: si la radio remota se disocia, su GUI no estará disponible. Busque problemas de RF y sintonice el enlace si es necesario

  • Ping Watchdog: asegúrese de que los valores establecidos en la función Ping Watchdog no causen reinicios involuntarios

  • Pruebas de ancho de banda: las pruebas de ancho de banda en curso consumen grandes cantidades de capacidad, lo que puede hacer que el enlace parezca lento
¿Encontró su respuesta?