Todas las colecciones
Videovigilancia
Synology - Obtener Grabaciones de un Servidor NAS por iSCSI.
Synology - Obtener Grabaciones de un Servidor NAS por iSCSI.

A continuación se muestra como obtener las grabación por medio de una computadora de un servidor NAS por protocolo iSCSI

Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana


Cuando se cuenta con un sistema de Vídeo Vigilancia que se compone de almacenamiento a través de un servidor NAS por medio de protocolo iSCSI y se presenta algún siniestro o se daña el grabador, es posible obtener las grabaciones que se encuentran almacenadas en su Synology NAS por medio de una computadora y el software Local playback (Para equipos Hikvision).

A continuación se muestra como obtener las grabación por medio de una computadora  de un servidor NAS por protocolo iSCSI.

Para iniciar acceda en su computadora al  Panel de Control y de clic en el icono de Herramientas Administrativas.

Posteriormente le mostrará un menú en el cual será necesario seleccionar Iniciador iSCSI.

En las propiedades del Iniciador de iSCSI, elija la pestaña de "Destinos > Conexión Rápida" y en la casilla de "Destino" coloque la IP de su servidor NAS para este ejemplo se utilizó la IP; 192.168.0.1, y presione el botón de "conexión rápida".

Al detectar el equipo deberá aparecer como "conectado"  el "qn" del servidor NAS en la parte inferior en Destinos detectados.

De clic en Aceptar para cerrar la pestaña.

Con el iSCSI configurado en su equipo ahora es necesario acceder al software Local PlayBack, en el cual le permitirá ver todas las grabaciones almacenadas en su Synology NAS; para ello ejecute como administrador el Local Playback y seleccione la opción de "Disk"  y el número de disco, para iniciar la búsqueda de la información presione la tecla "Search".

Unos momentos después le mostrará el contenido existente en su Synology NAS

Al arrastrar el bloque de vídeo a los recuadros le mostrará la grabación.
Para descargar la grabación es necesario dar clic derecho sobre el recuadro de la grabación y seleccionar "Start Clipping" para iniciar el clip de vídeo y "Stop Clipping" para detener la grabación.
Con la Función "Clipping" es necesario ver todo el fragmento de grabación que se desea descargar.

Para ubicar la carpeta donde se guarda el archivo puede verificarlo en la sección de Capture Settings

¿Ha quedado contestada tu pregunta?