Para verificar por que el panel de alarma se encuentra conectado al servidor de Hik-Connect (P2P), es necesario ingresar por medio de su IP a través de un navegador.

  1. Entrar a la opción de "Parámetros de comunicación" y después en el sub-menu de "Registro Hik-Connect".
  2. Verificar que este marcada la casilla de "Registrar en Hik-Connect", si no lo está, marcarla.
  3. Dar clic en "Guardar".

Con esto el estado de registro debe de aparecer "En linea", de no ser así es necesario validar la configuración de red del equipo.

Una vez en linea hay que entrar a la aplicación de Hok-Connect desde un dispositivo móvil e ingresar con una cuenta.

Al abrir la aplicación seleccionar el icono de "Agregar dispositivo" o en caso de ya tener equipos agregados seleccionar el icono de "+" en la parte superior derecha y en este caso elegir la opción de "Añadir manualmente". 

Al abrir la cámara para escanear el código QR seleccionar el icono del lápiz que esta en la esquina superior derecha. 

Ingresar el número de serie que viene en la etiqueta del equipo o bien sacarlo por medio del navegador web y dar clic en el icono del disquete que se encuentra en la esquina superior derecha. 

La aplicación reconocerá el equipo mostrando el modelo y el número de serie, dar clic en "Añadir".

Colocar el código de verificación, este viene en la etiqueta del equipo o se puede obtener ingresando por el navegador web (en la primer imagen de este articulo se muestra el menu donde se encuentra).

Se registrará de manera correcta el equipo, solamente dar clic en "Finalizar" para completar el proceso.

Antes de finalizar la aplicación permitirá personalizar el nombre del panel, dar clic en "Guardar".

Con esto el panel quedará registrado en la aplicación para su manipulación.

¿Encontró su respuesta?