Para registrar un Access Point en el AltaiCare Cloud se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. El AP debe tener salida a Internet a través de su IP de gestión

Nota 1: Los DNS deben estar configurados para que exista resolución de nombres
Nota 2: El AP no puede estar operando en modo Gateway, no es permitido para AltaiCare

2. En caso de existir un Firewall en la red, se deben crear las siguientes excepciones entre AP y AltaiCare:

Direcciones IP: 52.67.23.94, 52.74.195.111 "AltaiCare Cloud"
Puertos UDP: 5246-5248, 25246-25250, 1812-1813
Puertos TCP:  80, 443

Nota: para el caso de AltaiCare On-premises, las “Direcciones IP” serían reemplazadas por la IP configurada para el AltaiCare On-premises. Las demás excepciones/reglas se mantienen.

3. Habilitar el Remote Management en el AP: Configuration | Remote Management | Enable.
Nota: si el radio 5GHz opera en modos “Station” o “Bridge” se debe elegir “Monitor Mode”; para los radios “2.4 o 5GHz” que van a operar en modo AP se debe elegir “Full Management”

4. Copiar la MAC Eth0 del AP: Status | Overview o directamente sobre el Tag del AP.

5. Ingresar a la URL del AltaiCare https://care.altaitechnologies.com con las credenciales suministradas durante la compra de créditos.

Nota: la cuenta debe tener créditos para registrar o mantener registrado un AP

6. Agregar el AP en Wireless | Network | Access Point | +
Nota: Para el registro utilice la MAC Eth0

Nota: este vídeo está enfocado en el registro del AP en el AltaiCare Cloud.

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