En éste documento se mostrará la forma de añadir tarjetas a través de un dispositivo de control de acceso en HikCentral.

Usualmente al dar de alta un usuario con tarjeta de proximidad el software nos dará 3 opciones para registrar el número de tarjeta:

Manualmente

Usando un enrolador de escritorio

Usando un dispositivo o lector agregado al software

Para usar la opción C basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Opción “PERSON” -> “PERSON LIST” y daremos click en Add para agregar un nuevo usuario.

2. Después de llenar la información básica y Grupo de Acceso nos dirigimos al área de “Card” donde seleccionaremos el signo de “+” y nos abrirá un campo para introducir el número de tarjeta.

3. Seleccionar “Card Issuing Settings” y posteriormente marcaremos la opción de “Card Reader” y seleccionaremos el dispositivo registrado y la puerta a la cual se encuentra asignado el lector que queremos ocupar para la lectura.

4. Una vez seleccionada la puerta, debemos indicar el lector que ocuparemos el enrolamiento.


5. Una vez seleccionado el lector basta con dar click en “Save” y presentar la tarjeta en lector seleccionado para que al leerla aparezca su número en el campo correspondiente.

6. Solo resta dar click en Add para que el usuario sea registrado con el número de tarjeta leído.

De ésta sencilla forma podremos ocupar un lector para realizar el enrolamiento de tarjetas a los usuarios dentro de HikCentral.

Cualquier duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

 

 

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?