Esta configuración se puede realizar a un red completa o un grupo de direcciones ip que necesitemos denegarle el acceso a algunas páginas.

1. Entramos a Preferences después en la parte de IP Group  para generar un grupo en el cual estarán las direcciones que vayamos a denegar el acceso.


2. Nos posicionamos en IP Adreess para generar un lista de direcciones.

3. Le asignamos un nombre a la lista para poder identificarla, para este ejemplo se utilizo solamente un rango de direcciones que van a estar bloqueado el acceso a las páginas.

3. Generamos un IP Group, en donde le indicaremos un Nombre para poderlo identificar y agregamos el rango de direcciones previamente configurados en el paso anterior

4. Nos posicionamos en Behavior Control y posteriormente en URL Filtering, para habilitarlo 

5. Agregamos una nueva lista, en donde pondremos los URL de las páginas que vayamos a bloquear al rango de direcciones que configuramos previamente 

6. Hacemos una prueba con nuestra computadora, nos tenemos que asegurar que el dispositivo se encuentre dentro del rango bloqueado y probamos, si todo salio correcto no se tendrá acceso a ese dominio, pones el dispositivo en un segmento fuera del rango y probamos nuevamente y podremos apreciar que si nos deja entrar a los dominios.

¿Encontró su respuesta?