Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision – Modificar tiempo de relevador en panel de control de acceso Hikvision.
Hikvision – Modificar tiempo de relevador en panel de control de acceso Hikvision.
Cesar Augusto García Vega avatar
Escrito por Cesar Augusto García Vega
Actualizado hace más de una semana

En este documento se mostrará como modificar el tiempo de apertura en un panel de control de acceso Hikvision de cualquier número de puertas a través del IVMS4200.

Hay ocasiones que dependiendo la integración que estamos realizando necesitamos modificar el tiempo en que nuestro relevador sea activado al momento de tener una verificación exitosa.

NOTA: Hay que recordar que las salidas de relevador de los paneles Hikvision son salidas de contactos húmedos, por lo que al estar activado nos darán 12vcd a la salida.

Para esto solo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Nos dirigiremos al módulo de “Access Control”, a la opción “Advanced Functions” e ingresaremos a la pestaña “Access Control Parameters”, donde seleccionaremos el panel que se configurará.

2.- Una vez seleccionado daremos click en el signo “+” a un costado del nombre del dispositivo, al hacer esto nos desplegará las puertas, entradas y salidas con las que cuenta el panel.

Nota: En éste ejemplo se tiene un panel DS-K2602, por lo que nos muestra solo 2 puertas.

3.- Seleccionaremos la Puerta correspondiente a la salida de relevador que queremos modificar, nos mostrará la configuración de la puerta incluido el tiempo de relevador (Door Locked Time).

4.- El tiempo que tiene por default es de 5 segundos, por lo que podemos indicar el número de segundos que queremos que se active nuestro relevador, en un rango de 0-255 segundos máximo.

En éste ejemplo se cambia a un tiempo de 2 segundos.

5.- Por último solo hay que dar Clic en “Save” para guardar los cambios.

6.- Repetir desde Paso 3 para modificar las puertas que se requieran.

Cualquier duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

 

 

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?