En este documento se mostrará como modificar el tiempo de apertura en un panel de control de acceso Hikvision de cualquier número de puertas a través del IVMS4200.

Hay ocasiones que dependiendo la integración que estamos realizando necesitamos modificar el tiempo en que nuestro relevador sea activado al momento de tener una verificación exitosa.

NOTA: Hay que recordar que las salidas de relevador de los paneles Hikvision son salidas de contactos húmedos, por lo que al estar activado nos darán 12vcd a la salida.

Para esto solo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Nos dirigiremos al módulo de “Access Control”, a la opción “Advanced Functions” e ingresaremos a la pestaña “Access Control Parameters”, donde seleccionaremos el panel que se configurará.

2.- Una vez seleccionado daremos click en el signo “+” a un costado del nombre del dispositivo, al hacer esto nos desplegará las puertas, entradas y salidas con las que cuenta el panel.

Nota: En éste ejemplo se tiene un panel DS-K2602, por lo que nos muestra solo 2 puertas.

3.- Seleccionaremos la Puerta correspondiente a la salida de relevador que queremos modificar, nos mostrará la configuración de la puerta incluido el tiempo de relevador (Door Locked Time).

4.- El tiempo que tiene por default es de 5 segundos, por lo que podemos indicar el número de segundos que queremos que se active nuestro relevador, en un rango de 0-255 segundos máximo.

En éste ejemplo se cambia a un tiempo de 2 segundos.

5.- Por último solo hay que dar Clic en “Save” para guardar los cambios.

6.- Repetir desde Paso 3 para modificar las puertas que se requieran.

Cualquier duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

 

 

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!


¿Encontró su respuesta?