Los NVR de la serie XRN son capaces de controlar 2 monitores, usando la salida HDMI como monitor principal y salida VGA como monitor secundario.

Es de suma importancia que los equipos NVR tengan esta función debido a que en el caso en que se desea realizar el monitoreo de cámaras de forma local sin utilizar una estación de trabajo donde se tenga instalado el software, se podría desplegar las cámaras totales desde la interfaz del NVR realizando la separación de las cámaras que deseamos entre los dos monitores que se tengan.

A continuación se describe la forma de realizar la configuración del sistema para enviar cámaras específicas al monitor deseado.

1.- Ingresar a la interfaz web del NVR.

2.- Seleccionar el icono de configuración (A) 

 3.- Una vez que se despliega el menú de configuración es necesario seleccionar Dispositivo (B) para que se despliegue el campo de supervisión. 

4.-  En supervisar (C), es donde se realiza la configuración para los dos monitores.

5.- Solo es necesario configurar 3 parámetros los cuales son:

  • Seleccionar el icono de expandir (D) para que la salida de video sea diferente tanto para el HDMI como para el VGA y no sea salida simultánea. 
  • Es necesario seleccionar la resolución que se desea en el monitor principal y secundario (E).
  • Seleccionar Config (F) para marcar cámaras en el monitor extendido. 

6.-  Al seleccionar el modo de diseño y la tabla de canal el diseño final queda de acuerdo a los parámetros que se ingresaron, por ejemplo:


SYSCOM
¡Es más Grande quien Mejor Sirve!


¿Encontró su respuesta?