1. Inicie la aplicación AmpliFi.

2. Toque la pestaña Invitado .

3. En la pantalla de Invitado , puede configurar lo siguiente:

  1. Wi-Fi de invitado : puede habilitar o deshabilitar la red de invitado.
  2. Número de invitado : puede cambiar el número de invitados que pueden conectarse simultáneamente. Puede ver quién está conectado a su red en la sección Familia de la aplicación. Sin embargo, en este momento, no diferencia qué dispositivos cliente están conectados a la red de invitados y cuáles están conectados a la red principal.
  3. Límite de tiempo : puede establecer un límite de tiempo para el acceso de invitados.

4. Pulse en Ajustes .

5. Aparece la pantalla inalámbrica . Desplácese hacia abajo hasta la sección Invitado . Puede configurar lo siguiente:

  1. SSID : puede cambiar el nombre de su red de invitados. Este es el nombre que los usuarios verán en la lista de Redes inalámbricas en sus dispositivos cuando estén buscando una red WiFi para conectarse.
  2. Seguridad : seleccione el tipo de seguridad inalámbrica que utiliza: Ninguno , WPA PSK o WPA2 PSK . Ninguno es el predeterminado y no solicitará una contraseña para permitir que los usuarios se conecten. WPA PSK y WPA2 PSK solicitarán una contraseña antes de permitir que los usuarios se conecten a su red de invitados.
  3. Contraseña : si seleccionó seguridad WPA PSK o WPA2 PSK, proporcione la contraseña que sus invitados deberán ingresar para conectarse.
  4. Verificar contraseña : ingrese la contraseña de invitado que acaba de crear para verificarla.
  5. Mostrar contraseña : toque el control para mostrar u ocultar la contraseña en esta pantalla.
  6. Ocultar SSID : toca el control para mostrar u ocultar el SSID (nombre de la red de invitados) de las listas de redes inalámbricas del dispositivo. Esto le permite crear una red de invitados pero solo mostrarla cuando tenga invitados y ocultarla cuando no desee que nadie se conecte a su red. Obtenga más información sobre cómo ocultar su SSID en este artículo .

6. Toque ✓ para guardar su configuración.

7. Para compartir una contraseña, seleccione la opción compartir y elija un método para compartir la contraseña. 

 

¿Encontró su respuesta?