Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision - Desvincular Dispositivos Desde Software SADP Tool
Hikvision - Desvincular Dispositivos Desde Software SADP Tool

En la información a continuación se muestra como se elimina un equipo de una cuenta Hik-Connect

Aldo Cera de la Torre avatar
Escrito por Aldo Cera de la Torre
Actualizado hace más de una semana

Para realizar este procedimiento es necesario estar en el mismo sitio que el dispositivo ya que sólo funciona de forma LOCAL.

Ejecute el programa SADP Tool en una PC que esté dentro de la misma red que el equipo a desvincular para que el programa detecte los equipos de la marca EPCOM/HIKVISION de forma automática.

NOTA IMPORTANTE: Para lograr la desvinculación, es necesario contar con la versión 3.0.4.9 del programa SADP, también el equipo debe mostrar en la parte de ACCESO A PLATAFORMA que se encuentra "En Línea". En el caso de no lograr la desvinculación debe regresar el equipo a valores de fábrica y configurar nuevamente.

Para descargar el programa SADP Tool, de clic aquí.

Una vez que aparece el equipo debe seleccionarlo dando clic a la casilla que se encuentra en la primer columna para que se habilite el botón "unbind/desvincular" del lado superior derecho del programa.

Enseguida aparece un recuadro que nos va a solicitar el usuario, contraseña y código de verificación. Una vez completada esta información presione el botón de confirmar para desvincular el dispositivo
.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?