La conexión de los vídeo porteros utilizando un frente de calle y un monitor es la configuración más básica de su topología la cual explicamos a continuación, en esta nota técnica les explicaremos la configuración.

Antes de iniciar será importante verificar y /o realizar los siguientes puntos

  • Estar conectados todos los dispositivos a la misma red incluyendo el equipo de cómputo (en el mismo segmento de Red)
  • Actualizar el frente de calle y monitor a la versión más actual
  • Activar y agregar los equipos a IVMS 4200 versión V3.1.1.13 verificar que estos se encuentren en línea.

Nota: Las actualizaciones y software podrán ser descargados de nuestro portal https://www.syscom.mx/. Una vez actualizados los equipos es necesario regresarlos a valores de fábrica, para que tomen los valores de la actualización de firmware

1.- Ingresamos a la configuración remota (1) en el frente de calle DSK-D8003-IME1 --> Intercom (2) --> ID Configuración (3) , Verificamos que los parámetros se encuentren de la siguiente manera (4).

2.- Ingresamos a la configuración remota (1) del monitor DSKH-6320-WTE1 -->  Intercom (2) --> ID Configuración (3) --> en tipo de dispositivo seleccionamos Indoor Station , asignamos el número de cuarto y piso en este caso lo ponemos como 1 en ambos (4).

3.- A continuación, en la pestaña Network (1) seleccionamos la opción Linked Network Configuración (2), en la opción (Main) Door Station IP Address (3) le asignamos la dirección IP del frente de calle. Guardamos Cambios (4).

Con estos sencillos pasos el equipo quedara operando

SYSCOM
¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!



¿Encontró su respuesta?