Antes de iniciar se requiere que se verifiquen y/o realicen los siguientes puntos:

  • -Realizar la conexión física del DS-KD-E al módulo DS-KD8003-IME1, no olvidar direccionarlo en la cara posterior del módulo, para ello debemos retirar la goma con un pequeño desarmador plano. En este caso será la dirección 1 (dip swich 1 arriba)
  • Conectar vía Ethernet el frente de calle DS-KD8003-IME1, los monitores y el equipo de cómputo a mismo segmento de red.
  • Tener instalado el software IVMS4200 versión V3.1.1.13
  • -Todos los equipos se encuentren actualizados a la versión mas reciente.

Nota: Las actualizaciones se pueden descargar del portal https://www.syscom.mx/

1.- Verificar que el módulo DS-KD-E se encuentre en línea (al conectar el modulo se reconoce automáticamente no es necesaria una configuración adicional). Para ello ingresamos a la configuración del equipo DS-KD8003-IME1, En remote configuration (1) --> Intercom (2) --> Sub Module (3) --> en modulo estatus lo verificamos (4).

2.- En el software IVMS 4200 nos vamos a configuración (1), Access Control Wizard (2), Person (3).

3.- Damos clic en Add (1), en agregar persona rellenamos los datos (2), En la opción credential --> card, damos clic. (3).

4.- Nos aparece una ventana donde seleccionamos en la pestaña Normal Card (1), Damos clic en Settings (2).

5.- Seleccionamos Remote (1), en Device desplegamos la pestaña y seleccionamos el dispositivo (frente de calle) (2), Damos clic en OK (3).

6.- Damos clic en Read (1) y presentamos la tarjeta EM sobre el lector. A continuación, nos mostrara el número de tarjeta, damos clic en Add.

7.- Damos clic en agregar (1).

8.- Generamos un Template de acceso para que la tarjeta sea válida dentro de este horario, en este caso utilizamos el que viene preestablecido que es 24 hrs.

9.- En la pestaña Access Group (1), damos clic en Add (2). Damos un nombre a nuestro grupo (3). Damos clic en la casilla de usuarios (4), también en la de los dispositivos seleccionando el frente de calle (5), por ultimo clic en Save (6).

10.- Por ultimo aplicamos los cambios (1), observemos como son actualizados (2).

Ya por ultimo pasamos la tarjeta por el lector y nos permite al acceso.


SYSCOM
¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?