En esta nota técnica les mostramos como realizar la conexión de los dispositivos de puerta como lo son Chapas magnéticas , botones de salida y sensores de puerta.

1.- Aquí se muestra los bornes de conexión que presenta el frente de calle DS-KD8003-IME1.

2.- El equipo cuenta con 2 salidas de relevador normalmente abiertas (NO) y normalmente cerradas (NC) Para la conexión de chapas y contra chapas magnéticas la conexión es la siguiente:

3.- También nos permite conectar el frente de calle un sensor de puerta, lo que nos indica si la puerta se quedó abierta (disponible por el momento solo en IVMS4200).

3.- A continuación, se muestra la conexión de botón de salida.

4.- Como último paso debemos de verificar que las salidas se encuentren activas para ello tenemos que conectarnos al DS-KD8003-IME1 via IVMS4200. Los pasos son los siguientes:

Remote Configuracion (1)--> Intercom (2) --> IO Input/Output (3). Los parámetros a verificar son: IO Input (4) y IO Output (5).

5.- Considerar que las IO Input A|1 y A|2 estan configuradas como Door Status (Contacto Magnético) , Input A|3 y A|4 como Door Switch (Boton de Salida).
IO Output Door 1 viene activa como Electric Lock, si desean utilizar la salida de relevador door 2 se tendrá que habilitar la salida Output. Damos clic en Save.

SYSCOM
¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?