Ya estamos acostumbrados a las versiones anteriores de software donde se instala en un servidor dedicado para poder configurar los equipos que se conecten en la misma red. Con esta nueva versión ATLAS ya nos olvidamos de instalar software e ingresamos a la misma interfaz web que ya contiene embebida el equipo para poder administrarse. En este tip técnico se mostrara como ver el monitoreo en tiempo real ya que no es como las versiones anteriores.

1.- Apuntamos a la dirección que tiene configurada el panel, en este caso 192.168.1.201 ingresamos nuestro Nombre de usuario y nuestra Contraseña. ( IP por default 169.254.202.242)

2.- Vamos a poder observar la siguiente interfaz en donde se mostrara la página principal de inicio. Si nosotros ya tenemos agregado paneles y usuarios nos vamos a dirigir a la parte superior en el icono de Notificaciones. 

3.- Nos aparece en la parte inferior el recuadro del monitoreo en tiempo real.

4.- Incluso podemos elegir el tipo de evento que queremos que nos muestre seleccionando la opción de “Configurar notificaciones”

5.- Nos aparece el siguiente recuadro en donde elegimos el tipo de evento que queremos monitorear, seleccionamos y damos clic en Guardar.


SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?