Versión de software recomendado iVMS-4200

En ambas opciones se ingresa al menú general como se muestra en el cuadro superior, posteriormente seleccionara el submenu Person en el cual se genera la importación de usuarios.

Opción 1
Ingresamos al menú Import

Seleccionar la opción Download template for importing person

Se indicara una pantalla en donde indicara que guarde el archivo en su PC, solo indique ruta de archivo y guarde.

Después de este procedimiento se podrá ingresar al archivo y llenar la información como se indica en las reglas del archivo, las columnas que cuenta con (*) son campos que se deben llenar forzosamente porque al momento de no llenarlos puede ocasionar un error al momento de la importación.

Opción 2
Ya estando dentro del menú, será necesario generar el primer usuario, este servirá para exportarlo y brinde la base para la plantilla. Seleccione opción Add.

En la siguiente imagen muestra con un asterisco la información necesaria para poder exportar la plantilla, lo demás puede llenarse en el archivo que se extrae manualmente. Clic en Add para generar el usuario.

Ya con el usuario generado, seleccione la opción Export

Aparecerá la siguiente lista donde se identificaran los campos a importar, después de seleccionar las opciones, dar clic en Export, para que nos permita indicar la ruta para guardarlo. 

Posteriormente nos genera un archivo .cvs el cual podremos editar para llenar los campos, respetando las reglas para llenar el archivo y poder generar la importación de información.

Rules:    
1.The itemswith asterisk are required.  
2.Gender1:Male 2:Female  
3. The DateFormat:YYYY/MM/DD
4.Pleaseseparate multiple card numbers with ';'
5.Please expressorgnization level with '/' 

En caso de algún detalle, favor de ponerse en contacto con el departamento de ingeniería SYSCOM.

¿Encontró su respuesta?