Los paneles de alarma de hikvision ofrecen una gran variedad de dispositivos como el modelo DS-PD1-PM-W el cual es un poderoso dispositivo que podemos colocar en equipos que no deben de ser manipulados, como obras de arte, o equipos de exhibición.

A continuación les muestro como es el procedimiento para agregar el dispositivo.

1.- Como primer paso retiramos los tornillos de la parte superior.

2.- Retiramos la cinta aislante, con esto encenderá nuestro dispositivo (1). Verificamos la posición de los Dip-Swich 1 el cual deberá de estar encendido (2).

Con los Dip Swich 2 y 3 podemos modificar el tiempo y el retardo 

1) Alarma disparada después de un movimiento durante 1 s o 2 s (sin retardo durante 3 s) 

2) Alarma disparada después de un movimiento durante 3 s o 4 s (sin retardo durante 3 s) 

3) Alarma disparada después de un movimiento durante 1 s o 2 s (con retardo durante 3 s) 

4) Alarma disparada después de un movimiento durante 3 s o 4 s (con retardo durante 3 s) 

3.- El detector entrará en modo de prueba después de encenderse. El indicador parpadeará alternativamente en rojo y verde. No mueva el detector durante la prueba. Una vez completada la prueba, el indicador se apagará. Color del indicador: R=rojo, G=verde

4.- Conectamos nuestro panel de alarma a la red en la cual está conectada nuestra PC, y con el uso del software SADP descubrimos la dirección IP que tiene asignada.

5.- Tecleamos la dirección IP de nuestro dispositivo en el navegador, como primer paso nos pide activar nuestro dispositivo. Para ello colocamos la contraseña la cual debe de contener de 8 a 16 caracteres. Damos Clic en Aceptar

6.- Una vez iniciada la sesión en dispositivo inalámbrico (1), seleccione la opción Zona (2), Administración de Zona (3), ajustes (4), verificamos que zona está sin registrar y damos clic en el engrane (5).

7.- Ya dentro de ajustes de zona definimos el tipo de zona (1), habilitamos detector enrolado (2). Colocamos el número de serie el cual lo encontraremos en la cara posterior de nuestro botón (3), por ultimo damos en Aceptar (4).

 

En seguida el panel nos indicara que el dispositivo fue añadido (mediante voz)  correctamente en este caso a la zona 4.

 

 

 

SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!


¿Encontró su respuesta?