Existe una herramienta para los equipos de la marca Hanwha que nos permitirá elegir de manera sencilla los tipos de montajes necesarios para cada tipo de instalación, aunque en realidad existe una gamma pequeña de montajes lo cual facilita su elección como vemos en la siguiente imagen:

Esta herramienta la podemos encontrar en la página oficial de Hanwha https://www.hanwhasecurity.com/.

Para continuar daremos clic en la liga para descarga, a continuación en nuestra computadora tendremos el siguiente documento .xlsx

Al abrir el documento nos aparecerá un ejemplo con una cámara, podemos elegir entre modelos contenidos en la lista.

La lista está actualizada a enero del 2020, podremos elegir alguno de ellos, a continuación los modelos compatibles con el modelo cambiarán. 

Así también existe una aplicación en línea al cual podemos ingresar desde el siguiente la liga en la página

Seleccionamos el tipo de dispositivo “Camera” y veremos que se despliega la lista con los modelos disponibles.

Una vez seleccionado el modelo de interés,en el panel de la izquierda aparecerán los accesorios disponibles, para acceder a los montajes disponibles daremos clic en “Mount”.

Podemos ir seleccionando y se irán añadiendo en la lista.

Para finalizar, si queremos un respaldo de los modelos seleccionados esta herramienta nos da la opción de descargar en formato .pdf o .xlsx, simplemente habrá que dar clic en “Download”.

Esta es una herramienta sencilla pero de gran utilidad al momento de realizar una cotización o estimación en un proyecto.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?