En la interfaz local del NVR/DVR, se puede restaurar la contraseña de su equipo siguiendo una breve serie de pasos que se describen a continuación:

Paso 1: Con el mouse conectado físicamente al DVR dar click derecho sobre cualquier cámara y seleccionar la opción Menu Principal.

Paso 2: Hacer doble click (izquierdo) en la esquina inferior izquierda de la ventana de Acceder del NVR/DVR.


Paso 3: Identificar el N° de serie de su equipo (Ejemplo: 0420141222AAWR493727897WCVU)

Paso 4: Ingresar desde un navegador web a https://www.syscom.mx/soporte/dfltpass, ingresar sus datos de inicio y presionar el botón "Acceder" (Consulte a su ejecutivo de ventas por sus datos de inicio de sesión).

Paso 5: Llenar los campos con sus datos e ingresar el N° de serie del equipo, posterior a ello presionar el botón Generar Código.

Paso 6: Ingresar el código de seguridad generado por el sistema en el DVR (Ejemplo: S9yrQrdRd) y presionar el botón OK.

Paso 7: Ingresar una contraseña (conforme el nivel de seguridad cambiará el color de la barra) y confirmarla. Se recomienda que contenga más de 8 dígitos (incluyendo números, letras minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales).

NOTAS IMPORTANTES:

  • El N° de serie tiene que estar escrito exactamente igual que como aparece en la pantalla del equipo (todos los números, sin omitir mayúsculas).
  • El código de seguridad debe de ser ingresado tal cuál como lo muestra el sistema (letras mayúsculas, minúsculas y números).

-En caso de no funcionar el código la primera vez, reiniciar el equipo e intentar con la fecha actual.

- En caso de que la fecha mostrada en las cámaras sea diferente, favor de contactar al equipo de Soporte



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