Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
HIKVISION
Hikvision/Alarmas –Agregar sensor de Temperatura modelo DS-PD1-TP-W a panel de alarma de Hikvision.
Hikvision/Alarmas –Agregar sensor de Temperatura modelo DS-PD1-TP-W a panel de alarma de Hikvision.
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

Sensor de temperatura: Detecta los cambios de temperatura, ideal para lugares en los cuales el cambio de temperatura no genera humo o bien se complica colocar un sensor de humo, como puede ser en una cocina.

  • Alarma el sistema si la temperatura baja a más de 7°C o por encima de 35°C por 35 segundos.

  • Modo de refrigeración, cuando la temperatura es menor a -10°C por 35 segundos alarma el sistema, Si se encuentra en -11°C se encuentra en estado normal.

  • Cuando la temperatura es menor a 7°C o superior a 19°C por 35 segundos alarma el sistema. Si se encuentra entre 8-18°C el sistema se encuentra en estado normal.

  • Cuando la temperatura es menor a 19°C o Superior a 35°C por 35 segundos alarma el sistema.

1.- Como primer paso debemos de encender el dispositivo para ello retiramos la cinta aislante.

2.- Conectamos la sonda de temperatura al detector (1).

3.- Conectamos nuestro panel de alarma a la red en la cual está conectada nuestra PC, y con el uso del software SADP descubrimos la dirección IP que tiene asignada.

4.- Tecleamos la dirección IP de nuestro dispositivo en el navegador, como primer paso nos pide activar nuestro dispositivo. Para ello colocamos la contraseña la cual debe de contener de 8 a 16 caracteres. Damos Clic en Aceptar.

5.- Una vez iniciada la sesión en dispositivo inalámbrico (1), seleccione la opción Zona (2), Administración de Zona (3), ajustes (4), verificamos que zona está sin registrar y damos clic en el engrane (5).

6.- Ya dentro de ajustes de zona definimos el tipo de zona (1), habilitamos detector enrolado (2). Colocamos el número de serie el cual lo encontraremos en la cara posterior de nuestro botón (3), por ultimo damos en Aceptar (4).  

En seguida el panel nos indicara que el dispositivo fue añadido correctamente en este caso en la zona 2.

 

SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?