Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
HIKVISION
Hikvision/Alarmas – Agregar Teclado inalámbrico DS-PKA-WLM al panel de alarma HIKVISION
Hikvision/Alarmas – Agregar Teclado inalámbrico DS-PKA-WLM al panel de alarma HIKVISION
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

1.- Afloje el tornillo de fijación que se encuentra en la parte inferior del del teclado

2.- Gire en sentido contrario de las manecillas del reloj para retirar el disco de montaje. Como lo indica el disco de montaje (1).

3.- Coloque las 4 baterías AA (1) (no incluidas en el equipo).

4. Cierre el equipo y no olvide colocar el tornillo de la parte inferior.

5.- Conectamos nuestro panel de alarma a la red en la cual está conectada nuestra PC, y con el uso del software SADP descubrimos la dirección IP que tiene asignada.

6.- Tecleamos la dirección IP de nuestro dispositivo en el navegador, como primer paso nos pide activar nuestro dispositivo. Para ello colocamos la contraseña la cual debe de contener de 8 a 16 caracteres. Damos Clic en Aceptar

7.- Una vez iniciada la sesión en administración de dispositivos(1), seleccione la opción Teclado  (2), admin (3), ajustes (4), verificamos que zona está sin registrar y damos clic en el engrane (5).

 8.- Ya dentro la configuración, seleccionamos de la lista la partición que estará vinculada al teclado (1), habilitamos vincular al teclado inalámbrico (2). Colocamos el número de serie el cual lo encontraremos en la cara posterior de nuestro teclado (3), por ultimo damos en Aceptar (4).  

En seguida el panel nos indicara que el dispositivo fue añadido correctamente.

9.- Ahora será necesario agregar la contraseña de un usuario para que pueda armar desarmar, etc. mediante el teclado, para ello nos vamos a administración de usuarios (1), usuario (2) Tipo de usuario (en este caso escogimos al administrador principal) (3), colocamos una contraseña numérica al teclado (4), Damos clic en Guardar (5).

Ya en teclado podemos visualizar teclear la contraseña y esto nos permitirá generar las diferentes funciones. Al generarse un evento este se iluminara.

 

SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?