Todos los aparatos eléctricos/electrónicos necesitan una protección y por lo común un respaldo de energía, a continuación se muestra una tabla donde puede leer fácilmente y elegir el UPS indicado para nuestros KITs básicos de Videovigilancia.

Nota: "El tiempo de respaldo puede variar dependiendo de la carga conectada, temperatura ambiente y estado de las baterías".

Nota: "Este tiempo de respaldo solo esta calculado para los KITs, si instala monitor y cosas adicionales el tiempo será menor".

Ejemplo para poder recomendar un UPS:
Para poder cotizar o recomendar un UPS es necesario saber ¿cuánto será la carga total en Watts? y luego con ese total ya podemos definir el tiempo de respaldo que el UPS puede brindar. Por ejemplo en caso de que sea una computadora de escritorio, se necesita saber cuánto consume esa PC y durante cuánto tiempo necesita el respaldo. O bien si serán varias cosas como cámaras, monitores, computadoras o Switches se tiene que sumar cada uno de los consumos y sacar ese Total.

Un ejemplo de cómo sugerir un UPS:

AVRG750LCDEste modelo soporta 750VA/ 450W.

Con 50 Watts de carga en watts duraría encendido 50 minutos.

Con 100 Watts de carga duraría encendido 25 minutos.

Con 200 Watts de carga duraría encendido 9 minutos.

Así sucesivamente, por eso es importante saber cuánta carga tendrá y así podremos saber cuál es el UPS indicado a las necesidades del proyecto.

Si desea saber un poco más sobre el tema de UPS puede visitar el siguiente Artículo.

¿Encontró su respuesta?