Todas las colecciones
Videovigilancia
Hanwha - Selector de Producto
Hanwha - Selector de Producto
Noe Vega Joaquin avatar
Escrito por Noe Vega Joaquin
Actualizado hace más de una semana

La herramienta Selector de productos Hanwha está diseñada para ayudarlo a encontrar la cámara de seguridad, lente, DVR, NVR, codificadores, etc. de Hanwha correctos, etc. Esta herramienta es fácil de navegar y lo ayuda a determinar lo que está buscando por función del producto, tipo de cámara, resolución o categoría de producto. ¿No estás seguro de qué cámara necesitas? Esta herramienta lo ayuda a comparar productos uno al lado del otro para tomar la decisión correcta.

Para tener acceso al selector de producto hay que ir a la página: https://es.hanwhasecurity.com/ y en la opción de herramientas

Estando en menú Herramientas encontramos la opción de Wisenet Product Selector 

Para la selección de producto podemos descargar el software Product Selector Tool (1), también está la opción de poder ingresar en línea que es lo más recomendable. (2).

Al seleccionar VIEW WISENET TOOLBOX (2) nos direcciona a la siguiente página en donde se hace clic en la opción de VIEW ONLINE.

Realizando los pasos anteriores llegamos a la opción de selector de producto en donde se puede realizar la búsqueda en específico ya sea Cámara IP, Cámara Análoga, DVR, NVR o Encoder.

Esta búsqueda es de acuerdo a características de cada dispositivo. 

Nos ayuda a reducir el tiempo que se emplea en buscar un equipo adecuado a las necesidades que se solicita

Por ejemplo:

  • Cámara Domo

  • Resolución 2 MP

  • CompresiónWisestream

  • WDR

  • Exterior.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?