Todas las colecciones
Videovigilancia
IDIS
IDIS - Porqué usar Intelligent Codec + MAT
IDIS - Porqué usar Intelligent Codec + MAT
Noe Vega Joaquin avatar
Escrito por Noe Vega Joaquin
Actualizado hace más de una semana

Ofrece hasta un 90 % de ahorro en almacenamiento y ancho de banda, proporcionando así una búsqueda más rápida y optimizada de imágenes más nítidas

El tiempo y la precisión son la base de la respuesta frente a incidentes, pero los métodos de compresión de vídeo habituales pueden dificultar la revisión rápida y eficiente de las imágenes de vigilancia. Los métodos tradicionales han producido imágenes entrecortadas y numerosos desafíos a la hora de buscar y revisar momentos críticos. Estas frustraciones se han aceptado como el sacrificio que debe realizarse por los ahorros de almacenamiento y ancho de banda que la compresión es capaz de proporcionar. IDIS Intelligent Codec elimina tanto la frustración como el sacrificio de una vez por todas, ya que permite buscar imágenes más nítidas de una forma más rápida y fluida, con un ahorro de hasta el 90 % en almacenamiento y ancho de banda.

IDIS Intelligent Codec es una tecnología de compresión avanzada que mejora enormemente toda la gama H.265 de IDIS de grabadores de vídeo de red (NVR) y cámaras IP Full-HD, que ya ofrecen hasta un 50 % menos de tasa de bits y ahorros en el espacio de almacenamiento y el ancho de banda de red. IDIS Intelligent Codec ofrece hasta un 30 % menos de tasa de bits además de H.265, logrando así un reducción total del 65 % para los usuarios. Gracias a la tecnología Motion Adaptive Transmission (MAT) de IDIS, que reduce la tasa de bits al limitar la transmisión durante los periodos de vigilancia en tiempo real sin movimiento, IDIS ofrece una reducción aún mayor. Teniendo como base H.264, la combinación de IDIS Intelligent Codec y MAT ofrece un ahorro total de hasta el 90 %, en función de la escena y la resolución. Cuanto menos compleja sea la escena y menos movimiento haya, mayor será la compresión.

Reduzca los costes de propiedad

Obtenga hasta un 90 % de ahorro en el almacenamiento gracias a IDIS Intelligent Codec con Motion Adaptive Transmission (MAT)

Realice búsquedas con una rapidez sin igual

Búsquedas más rápidas y fluidas que minimizan la distorsión cuando se revisan escenas complejas

INTELLIGENT CODEC VS OTHERS

¿Ha quedado contestada tu pregunta?