Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION – Iniciar sesión en Hik-Connect desde iVMS-4200 Versión 3.0
HIKVISION – Iniciar sesión en Hik-Connect desde iVMS-4200 Versión 3.0

Inicio de sesión P2P en iVMS4200

Joshua Martinez Acosta avatar
Escrito por Joshua Martinez Acosta
Actualizado hace más de una semana

La nueva versión del VMS de Hikvision, IVMS 4200 Versión 3.0 presenta una interfaz nueva con algunas mejoras en rendimiento, aunque su mayor cambio radica en cómo utilizar las herramientas.

Así cómo podemos visualizar nuestros equipos en una red local podemos tener acceso a equipos que se encuentran en lugares apartados donde el única y/o más viable manera de tener acceso a ellos es a través de internet, con el uso de plataformas P2P (peer-to-peer) nos es posible reducir costos de implementación, tal es el caso de Hikconnect, una plataforma gratuita de Hikvision.

Para poder realizar dicha visualización remota simplemente iniciaremos sesión desde el IVMS 4200 versión 3, en la parte superior derecha encontraremos los siguientes iconos:

En el ícono que daremos clic es el siguiente:

Al dar clic en este botón inmediatamente se abriría una ventana para ingresar las credenciales de nuestra cuenta de Hikconnect

Una vez correctas las credenciales en el menú nos aparecerá lo siguiente indicándonos que se encuentra conectado correctamente.

Para visualizar las cámaras entraremos en el menú “Main View” para tener la vista en vivo. Aquí encontraremos en la barra de la derecha una carpeta con el nombre de nuestro dispositivo.

Desplegaremos el menú en la flecha de la izquierda para ver las cámaras disponibles en el grabador.

Para tener una vista en vivo es necesario hacer un estudio de ancho de banda de subida consumida por su sistema en el sitio remoto y el ancho de bajada en el centro de monitoreo para tener una correcta visualización, de no tener suficiente ancho tendrá problemas en la vista en vivo.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?