La cámara panorámica modelo PNM-9030V cuenta con una resolución de 15MP en la cual podemos tener dos modos de funcionamiento tanto en 180 y 220 grados, lo cual nos permite adaptar el sistema a las condiciones de cada sitio, permitiendo tener una toma más amplia o de mayor cobertura en los ejes X y Y.

La manera de realizar el ajuste en cuanto a los grados de apertura es muy sencillo.

A continuación se muestra paso a paso el procedimiento.

1.- Lo primero que se tiene que realizar es conocer la dirección IP del dispositivo, esto se puede hacer mediante la herramienta Wisenet Device Manager.

2.- Ingresar mediante navegador web a la dirección del dispositivo, es necesario tener las credenciales del equipo.

3.- En la interfaz web del equipo es necesario seleccionar el icono de configuración (A).

4.- En el icono de configuración seleccionar Video y Audio (B) en el cual se desplegará el menú y dar clic en Alineación de la imagen (C).

5.- La configuración de la cámara cuando se encuentra en valores de fábrica es con la vista en 180° y con una distancia del objetivo de 5 metros.


Si se desea cambiar la vista a modo 220° dar clic en (D), realizando esta acción nos pedirá confirmar y el equipo se reiniciará.

6.- Una vez que el equipo inicie, es necesario ingresar nuevamente mediante navegador web a la dirección IP del equipo para verificar los cambios.

Se nota que el equipo guardo los cambios, el último paso es rotar de manera física los lentes de la cámara.

7.- La imagen final queda de la siguiente forma.

SYSCOM
¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?