Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Cambium Networks - Diagramas de protección contra rayos y puesta a tierra de ePMP
Cambium Networks - Diagramas de protección contra rayos y puesta a tierra de ePMP

Diagramas de protección contra descargas electricas.

Susana Aguirre avatar
Escrito por Susana Aguirre
Actualizado hace más de una semana

Las estructuras, los equipos y las personas deben protegerse contra sobretensiones (generalmente causadas por rayos) al conducir la corriente de sobretensión a tierra a través de una ruta sólida preferencial separada. El grado real de protección requerido depende de las condiciones locales y las regulaciones locales aplicables. Para proteger adecuadamente una instalación de ePMP, se requieren tanto la conexión a tierra como la supresión de sobretensiones transitorias.

 

Advertencia

El daño por descarga electromagnética (rayos) no está cubierto por la garantía. Las recomendaciones de esta guía, cuando se siguen correctamente, le brindan al usuario la mejor protección contra los efectos nocivos de EMD. Sin embargo, el 100% de protección no es implícito ni posible.

Los detalles de los métodos y requisitos de protección contra rayos se pueden encontrar en las normas internacionales IEC 61024-1 e IEC 61312-1, el Código Eléctrico Nacional de EE. UU. ANSI / NFPA No. 70-1984 o la sección 54 del Código Eléctrico Canadiense.

 Las normas internacionales y nacionales tienen prioridad sobre los requisitos de esta guía.


¿Ha quedado contestada tu pregunta?