En este articulo mostraremos como instalar la licencia de 3CX en el mini-servidor UCS3CXPS, previamente debimos de correr el comando de instalación, si no lo ha realizado diríjase al siguiente enlace:
http://soporte.syscom.mx/es/articles/3851690-3cx-instalacion-de-3cx-en-mini-servidor-ucs3cxps

Instalación de llave 

1.- Ingrese a la dirección generada en el proceso de instalación en nuestro navegador WEB.

2.- Debemos de ingresar la llave de licencia y dar click en "Next"

3.- Instalamos sobre la IP publica o bien la ingresamos de manera manual.

4.- Seleccionamos los puertos que va a utilizar nuestro conmutador de manera predeterminada utiliza el puerto 5001 para HTTPS, el puerto 5000 para HTTP, el puerto 5060 protocolo SIP y el puerto 5090 para el túnel propietario de 3CX donde enviara la información y el trafico SIP de manera cifrada. (Es importante tener en cuenta que solo en esta ventana es posible cambiar el puerto si así lo deseamos, una vez instalada nuestra central, no se podrá cambiar estos puertos).

5.- Seleccionamos nuestro adaptador de RED, se nos creara un FQDN gratuito por  parte de 3CX, aun que si usted es administrador de una red puede ingresar su propio FQDN el cual va a resolver nuestra IP publica.

6.- Seleccionamos la longitud que tendrá nuestras extensiones en este caso sera de tres dígitos.

7.- Definimos el correo al cual le llegara todo lo que sucede en nuestra central, si el sistema falla, si hay actualizaciones ETC.

8.- Seleccionamos un servidor SMTP, si no contamos con uno 3CX nos proporcionara uno de manera gratuita, pero si cuenta con servidores SMTP como google, o outlook, lo puede integrar.

9.- Seleccionamos la zona horaria y el país.

10.- Creamos la primera extensión de nuestro conmutador y asignamos el numero de buzón.

11.- Seleccionamos los países  los cuales nuestro conmutador se puede comunicar.

12.- Seleccionamos el idioma

Y automáticamente se creara nuestro conmutador, nos aparecerá el link para poder entrar a el y así empezar administrarlo.


¿Encontró su respuesta?