Herramienta GDMS ¿Que es?

Grandstream Device Management System (GDMS) es un sistema de administración y aprovisionamiento en la nube que proporciona herramientas de nivel empresarial fáciles de usar para administrar los productos Grandstream antes, durante y después de la implementación. Proporciona una interfaz centralizada para aprovisionar, administrar, monitorear y solucionar problemas de los productos Grandstream.

GDMS proporciona una interfaz centralizada para aprovisionar, administrar, monitorear y solucionar problemas de los productos Grandstream, incluida la administración de dispositivos, administración de cuentas, configuración de dispositivos, actualizaciones de firmware, monitoreo de dispositivos, alarma inteligente y análisis estadístico, individualmente o en lotes de dispositivos por sitio, grupo y modelo. 

Esta poderosa plataforma de administración en la nube agrega características de seguridad robustas para proteger las redes empresariales, incluido el cifrado TLS de grado bancario de autenticación de inicio de sesión de dos factores de extremo a extremo para proteger la seguridad de sus datos, la verificación de certificados bidireccionales y el cifrado de toda la información del dispositivo. Al ofrecer una administración centralizada, segura y sin contacto para los puntos finales Grandstream, GDMS es ideal para empresas, proveedores de servicios y negocios de múltiples sitios, ya que les permite implementar y administrar fácilmente grandes redes de soluciones Grandstream.

A continuacion les dejamos el link para que puedan registrarse de manera gratuita https://www.gdms.cloud/dashboard

Algunas capturas tomadas de la herramineta.

¿Encontró su respuesta?