Muchos de nosotros no sabemos cómo agregar usuarios y más cuando manejamos un panel de control de acceso que se administra vía web server y aparte porque es una marca que no manejamos. En el siguiente tutorial se realizaran los pasos a seguir.

1.- Ingresamos a la interfaz de nuestro panel por medio de la dirección IP https://192.168.1.150

Vamos a poder observar en la parte izquierda en la opción “People and Access” si seleccionamos cualquiera de las tres opciones “People” “Cards” “Access Groups” nos lleva al mismo submenú. 

2.-Nos muestra el siguiente submenú. Nos posicionamos en la opción “People & Cards” y damos clic en la opción ADD PEOPLE.

3.- Llenamos los datos del usuario así como nombre y apellido e ingresamos el número de la tarjeta enseguida damos clic en SAVE.

4.- Para asignar el usuario a un grupo de acceso damos clic en la opción “Access Groups”

5.- Nos muestra la siguiente interfaz y damos clic en “ADD AN ACCESS GROUP”

6.- Nos muestra la siguiente interfaz en donde debemos de colocar un nombre al grupo de acceso posteriormente seleccionamos los usuarios que van a tener ingreso por la o las puertas y escogemos las puertas. Por ultimo damos clic en SAVE. El usuario está listo para poder ingresar por las puertas permitidas.

Cualquier duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

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