Una de las ventajas de utilizar este panel es que se puede alimentar con una fuente externa de 12v o podemos utilizar un switch PoE que nos permite alimentar el controlador de una forma mucho más estética aparte de esto el controlador NX1P (Panel de control de 1 puerta) tiene dos salidas de relay, una es para el control de puerta y el otro es una salida auxiliar, las cuales pueden configurarse de diferente forma según la necesidad.

En este tutorial se aprenderá a configurar los relevadores según la necesidad del cliente tomando en cuenta las especificaciones del mismo.

1.- Observamos la tarjeta del controlador en donde A: Conector JR45 para cable de Red o PoE. B: Conector para fuente de alimentación de 12v. C: Dos relevadores con sus respectivos bornes de conexión y jumper para poder configurar la salida de relevador.

2.-Los relevadores del controlador vienen configurados para cuando conecten una fuente de 12v o por PoE los relevadores arrojen voltaje ya que están configurados NO. Ejem.

Esto quiere decir que cuando tengan un acceso correcto las terminales(RETURN) y (NO/NC)arrojan voltaje cuando se activa el relay porque está en NO, si cambiamos el jumper a NC siempre nos arrojan voltaje y cuando se tenga un acceso correcto el voltaje de 12v baja a 0v.

En esta imagen se muestra las terminales RETURN y NO/NC. Hay que considerar que la corriente mínima que sale por estos pequeños relevadores cuando es conectado por PoE o una fuente externa es de Aproximadamente 450mA.

3.- En este siguiente punto vamos a identificar que jumper pertenece a cada relevador.

*Los jumpers que están en el círculo morado pertenecen al de la puerta a controlar.
*Los jumpers que están en el círculo azul pertenecen a una salida auxiliar que tiene el panel.

4.- En este siguiente punto vamos a ver la configuración para poder controlar los relevadores con una fuente externa.

Con esta configuración del jumper vamos a poder obtener de las terminales DRY C y NO/NC salidas de contacto seco.

Solo queda en nosotros en mover el jumper para determinar si lo queremos NO o NC según la necesidad.

Cualquier duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?