En este tutorial se aprenderá a como regresar el panel de control de acceso a valores de fábrica mediante los dip switch que contiene en la tarjeta principal. Lo que debemos de realizar primero es lo siguiente;

1.- El panel debe estar conectado ya sea con una fuente de alimentación de 12v o PoE. Identificaremos el led de RUN y los dos bancos de Dip Switch como lo muestra la imagen.

2.- Vamos a identificar en qué posición se encuentra los switch´s por default.

3.- Estando el controlador encendido lo que vamos a realizar es que todos los switch´s los vamos a dejar en OFF, una vez realizado esto vamos a apagar el controlador, lo dejamos apagado por 20 seg. Y volvemos a encender el controlador.

4.- Cuando encendemos el controlador esperamos a que empiece a parpadear el led de RUN y configuramos los DIP switch a como estaban desde un inicio.

5.- Por última vez, apagamos el controlador, esperamos 2 min, y volvemos a conectarlo e intentamos ingresar por la interfaz web server con la dirección por default https://192.168.1.150 al abrirlo nos pide usuario:admin y password:admin por default.

El sistema se encuentra listo para ser activado nuevamente.
Cualquier duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?