Todas las colecciones
Videovigilancia
EZVIZ - Crear cuenta y agregar una cámara
EZVIZ - Crear cuenta y agregar una cámara

Se describe como dar de alta una cuenta y agregar un dispositivo, por medio de la aplicación o desde el navegador web

Jose Antonio Sosa Gandarilla avatar
Escrito por Jose Antonio Sosa Gandarilla
Actualizado hace más de una semana

Por medio de un navegador web

En un navegador web entrar a la página de inicio de sesión de EZVIZ

  1. En un buscador (google, bing, etc.) escribir "ezviz login"

  2. Buscar el apartado que dice "Cloud Sing In" y dar lic

Se mostrará la página de inicio de EZVIZ 

  1. Si con el método anterior no encontraron la página pueden dar clic en el siguiente URL: https://usauth.ezvizlife.com/signIn?from=4e4148ba90184a7cbd81&r=4652813743468745395&returnUrl=%24%7BreturnUrl%7D&host=ius.ezvizlife.com

  2. Dar clic en el botón de "Register"

Es necesario llenar todos los campos que solicita el registro empezando por un nombre de usuario y contraseña

  1. Es de suma importancia colocar correctamente el país en el que se trabajara la cuenta y los equipos.

  2. Seleccionar el continente

  3. Seleccionar el país

Terminar de llenar los datos

  1. Colocar el correo con el que se vinculará la cuenta (también es posible vincular la cuenta con un teléfono pero se recomienda utilizar un correo ya que a este se puede acceder desde varios medios)

  2. Colocar el código que aparece

  3. Dar clic en "Next"

Se enviará un correo (al correo que se coloco) con un código de confirmación para poder activar la cuenta, ingresarlo y dar clic en "Ok"

La página volverá a cargar el página de inicio de sesión de EZVIZ

  1. Colocar el usuario y la contraseña que se crearon para la cuenta

  2. Dar clic en "Login"

Al entrar se mostrará el Homepage de la cuenta, dar clic en botón de "+ADD NOW!

Se mostrará la página para poder añadir los dispositivos.

  1. Se puede escanear la red para encontrar el dispositivo, en este ejemplo seleccionaremos la segunda opinión, agregar el equipo por número de serie para tener un mejor control de que equipo se esta agregando

  2. Colocar el número de serie del dispositivo (este aparece en la etiqueta del equipo), dar clic en "search"

  3. Una vez que aparezca el equipo dar clic en el botón de "+"

Se solicitará colocar el código de verificación del equipo, este también viene en la etiqueta del equipo y aparece como "Verification Code"

Una vez colocado correctamente el código de verificación aparecerá un mensaje indicando que ya se agrego y permitirá cambiar el nombre de registro (por defecto se coloca el número de serie completo del equipo)

Para visualizar el video de la cámara solo es necesario entrar al apartado de "Gallery"

Por medio de la aplicación

Abrir la aplicación de EZVIZ en el celular (para Android o iOS)

Dar clic en la opción

Seleccionar el país en donde se trabajara con los equipos, es muy importante que se coloque correctamente el país ya que esto puede afectar la manipulación de la cuenta y los equipos

Aceptar los términos y condiciones de servicio

Es posible hacer el registro por medio de un correo o un número teléfono, se recomienda hacer el registro por medio de un correo ya que a este se puede acceder desde diferentes medios 

Introducir el correo y confirmarlo e ingresar y confirmar una contraseña para la cuenta

Se enviara un código de verificación al correo que se registro para poder confirmar la activación de la cuenta

Con esto quedara registrada la cuenta y será posible ahora agregar equipos. Dar clic en el icono de "+"

Se abrirá la cámara del teléfono para escanear el código QR del dispositivo (este se encuentra en la 

Al escanear el código QR aparecerá el tipo y modelo de dispositivo con el número de serie del equipo para validar que sea el mismo que estamos agregando 

Se mostrará una visualización previa de la cámara y la aplicación permitirá realizar unas configuraciones básicas

Al dar clic en ver cámara, esta quedará registrada y ya aparecerá en el panel de dispositivos

Si se clic en la cámara esta abrirá la imagen para poder visualizarla

¿Ha quedado contestada tu pregunta?