Todas las colecciones
Videovigilancia
Hanwha - Cómo activar el un Preajuste, Oscilación, Grupo, Tour o Trazo de manera automática.
Hanwha - Cómo activar el un Preajuste, Oscilación, Grupo, Tour o Trazo de manera automática.
Guillermo Magos avatar
Escrito por Guillermo Magos
Actualizado hace más de una semana

La siguiente configuración muestra cómo ajustar de manera automática los recorridos, el grupo o el regreso a la posición inicial. Esto es útil en una situación en la que desea que la cámara ejecute un modo después de tomar el control de la cámara PTZ.

  1.  Inicie sesión en la interfaz web de la cámara.

2.  Entre al portado de Configuración / PTZ / Configuración PTZ.

3.  Dentro del menú Configuración PTZ seleccionamos Ejecución automática y Puede seleccionar una función que desee ejecutar automáticamente y especificar un ajuste detallado:

  • Desactivar: No se utiliza la función de ejecución automática. 

  • Inicio: La cámara se mueve a la posición de inicio. Puede definir la posición de inicio desde la etiqueta [Preajuste]. 

  • Preajuste: Se desplaza al número de preajuste relevante. Puede ajustar el tiempo para que la cámara se mueva al preajuste y al número de posición de preajuste donde la cámara se moverá.

  • Oscilación: Ejecuta automáticamente la acción de oscilación. Usted puede definir el tiempo para ejecutar una acción de oscilación automáticamente y el modo de oscilación. 

  • Grupo: Ejecuta la acción de grupo automáticamente. Puede definir un tiempo para ejecutar automáticamente una acción de grupo y el número de grupo. Puede configurar la acción de grupo detallada desde la pestaña [Grupo]. 

  • Tour: La acción de tour se ejecutará automáticamente. 

  • Seguimiento: La acción de seguimiento se ejecutará automáticamente. Puede definir la hora para ejecutar automáticamente la acción de seguimiento y el número de trazo. Puede definir la acción de seguimiento detallada desde la pestaña [Seguimiento]. 

  • Panorámica autom: Ejecuta la acción para girar 360 grados en la dirección de panorámica automáticamente. Puede definir el tiempo para comenzar a ejecutar la acción automáticamente, así como, la velocidad de giro de la cámara y el ángulo de fijación de donde queremos que se inicie. 

  • Programación: Puede definir una acción para que se produzca automáticamente en el día de la semana y la hora establecidas.

Nota: Hay que configurar previamente el parámetro que se quiere ejecutar de manera automática.

4.  Una vez que seleccionemos el ajuste que necesita a que presionar Aplicar para que el cambio quede guardado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?