Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision/Videoportero -Configuración de un sistema multiapartamento IP modular mediante IVMS4200
Hikvision/Videoportero -Configuración de un sistema multiapartamento IP modular mediante IVMS4200

Como configurar el frente de calle mutiapartamento a un monitor

Gregorio De la Rosa avatar
Escrito por Gregorio De la Rosa
Actualizado hace más de una semana

En esta nota técnica explicaremos la configuración de un frente de calle DSKD8003-IME1 con el teclado DS-KD-KP de la nueva generación de video porteros Hikvision utilizándolo como multiapartamento.

Nota: el modulo debe tener encendido el dip Switch para que lo pueda detectar el frente de calle.

Deben estar conectados todos los dispositivos a la misma red incluyendo el equipo de cómputo (en el mismo segmento de Red)

Actualizar el frente de calle y monitor a la versión más actual Activar y agregar los equipos a IVMS 4200

1.- Ingresamos a la configuración remota (1) en el frente de calle DSK-D8003-IME1 Intercom (2) --> ID Configuración (3), Verificamos que los parámetros se encuentren de la siguiente manera (4).

2.- Ingresamos a la configuración remota (1) del monitor (usamos como ejemplo el modelo DSKH-6320-WTE1 pero es lo mismo en cualquier monitor)

2.1.- Seleccione Intercom (2) ID Configuración (3) --> en tipo de dispositivo seleccionamos Indoor Station, asignamos el número de cuarto y piso en este caso lo ponemos como 101 en Call No y piso 1 (4).

3.- A continuación, en la pestaña Network (1) seleccionamos la opción Linked Network Configuración (2), en la opción (Main) Door Station IP Address (3) le asignamos la dirección IP del frente de calle. Guardamos Cambios (4).

4.- Ingresamos a la configuración remota (1) del segundo monitor DSKH-6320-WTE1 --> Intercom (2) --> ID Configuración (3) --> Device No. Configuración, Seleccionamos la pestaña de Indoor Station, asignamos el número de cuarto y piso en este caso lo ponemos como 102 en Call No y piso 1 (4). Damos clic en Save.

5.- En la pestaña Network (1) seleccionamos la opción Linked Network Configuración (2), en la opción Main Door Station IP Address le asignamos la dirección IP del Monitor principal (3) Guardamos Cambios (4).

Para hacer la marcación interna de los departamentos se hace directamente en el teclado, marcando el número de departamento al cual queremos llamar y presionando la tecla #.Para marcar entre departamentos es necesario hacerlo entre monitores principales y la marcación es número de piso- número de departamento #(1-102#).

¿Ha quedado contestada tu pregunta?