En este tutorial se realizara la configuración y conexión de un lector biométrico modelo DS-K1T804EF el cual se conectara por comunicación wiegand al lector de proximidad y teclado DSK1102EK (Pudiera ser cualquier lector Wiegand a 26 bits para solo tarjeta, para tarjeta +  contraseña debe ser Hikvision a 26 bits).

 1.- Realizamos la siguiente conexión wiegand entre Lector biométrico modelo DS-K1T804EF  y lector de proximidad modelo DSK1102EK de la siguiente manera. Considerando una fuente de alimentación de 12Vcd y el amperaje adecuado para todos los equipos a conectar.

2.- Vamos a ingresar al menú de nuestro equipo Biométrico manteniendo presionado la tecla OK.

3.- Después de autenticarse como administrador, vamos a observar el siguiente menú y seleccionamos la opción de COMM.

4.- Vamos a observar lo siguiente y seleccionamos WIEGAND.

5.- En las siguientes opciones lo vamos a configurar como se muestra en la imagen.

6.- Guardamos los cambios y salimos de configuración presionando la tecla ESC.

7.-Lo siguiente es configurar el lector de Hikvision. En la parte trasera del lector modelo DSK1102EK . Vamos a observar que contiene un banco de dip switches los cuales deben estar configurado de la siguiente manera. 

7.-Realizar pruebas con tarjeta y password. Para presentar el password es de la siguiente manera “ID + OK + Password + OK”

  • Es importante señalar que los eventos generados desde el lector esclavo (wiegand) no son mostrados / almacenados en el dispositivo maestro, por lo que no se tendrá registro de dichos eventos.

 Cualquier duda, no dude en comunicarse al departamento de ingeniería.

 SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?