Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision/Videoporteros - Configurar el frente de calle DS-KV8102-IP y este notifique el timbrado directamente a la APP Hik Connect.
Hikvision/Videoporteros - Configurar el frente de calle DS-KV8102-IP y este notifique el timbrado directamente a la APP Hik Connect.
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En éste documento se presentarán los pasos para configurar el frente de calle DS-KV8102-IP y este notifique el timbrado directamente a la APP Hik Connect.

Para ello será necesario que el equipo DS-KV8102-IP este actualizado a la Ver. 1.5.0 build 180810, https://ftp3.syscom.mx/usuarios/jsosa/HIKVISION/intercom/DSKV8102IP/DZ20180810_015_21_H0_OUTDOOR_EN_STD_V1.5.0_180810.zip

Se deberá utilizar la versión de Ivms4200 3.1.1.13

Notas:

- El equipo no muestra la opción para habilitar el servicio de P2P como en otros equipos Hikvision , en el caso particular de este equipo se activara de manera automática al estar conectado a internet.

- Si usted tiene algún problema con un equipo previamente configurado, por favor regrese su equipo a valores de fábrica e intente de nuevo siguiendo este procedimiento.

1.- Como primer paso debemos activar nuestro equipo DS-KV8102-IP para ello seleccionamos el equipo (1) y damos clic el Actívate (2).

2.- Colocamos un Password (1) y lo comfirmamos (2), Damos Click en OK (3).

3.- El siguiente paso es colocar la dirección IP de nuestro frente de calle en el segmento de nuestra red para ello en la opción Operación damos clic en el icono (1).

4.- Colocamos una dirección IP dentro del segmento y que esta sea única dentro de nuestra red (1), la dirección de nuestro Gateway, esta es generalmente nuestra dirección IP de nuestro Ruuter (2) Gran parte de los problemas reportados es porque no colocan correctamente esta dirección. Ahora la contraseña del equipo (3), por último solo damos clic en OK (3).

5.- Agregamos nuestro dispositivo dando clir en el chck box de lado izquierdo (1) damoa click en Add. (2)

6.- Ponemos un nombre el cual identificara a nuestro dispositivo dentro del Ivms4200 (1). Colocamos el Password (2) , clic en Add (3).

7.- Con estos sencillos pasos nuestro equipo nos debe de aparecer en línea (1), damos clic en el icono del engrane (2) para entrar a la configuración de nuestro dispositivo.

8.- Ya dentro de nuestro menu verificamos los siguientes parametros

a).- Que nuestra version de Firware sea Ver. 1.5.0 build 180810 (1), de lo contrario esta tendrá que ser actualizada.

b).- Que nuestro datos de red sean los correctos. Para ello seguimos los siguientes pasos Local network configuration (1) Verificamos nuestra direccion (2) contemplando que no exista otra dirección igual en la red , Verificamos el Gateway (3) este generalmente es la dirección IP de nuestro Router. Damos clic en Save (4).

c).- Colocamos los DNS primario y secundario preferentemente los de google, para ello entramos al apartado Advanced Settings (1) colocamos las direcciones mostradas (2) por ultimo damos clic en Save (3). Nótese que en la parte inferior nos indica si fue guardado correctamente.

9.- Ingresamos a nuestra App Hik Connect. Seleccionamos la opción escanear código (1), escaneamos el código (2) aparecen los datos del equipo modelo y el número de serie, damos clic en Anadir (3).

10.- Se mostrara una ventana donde nos indica que el proceso para agregar ha finalizado, damos clic en Siguiente (1), colocamos un nombre con el cual identificamos el dispositivo en la App Hik Connect (2), Damos clic en Guardar. Ya para finalizar el equipo se muestra agregado en nuestra aplicación (4).

Con estos sencillos pasos podemos proceder a realizar pruebas; por favor realice un timbrado en el frente de calle, se debe mostrar el llamado en su App.


SYSCOM
¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?