1.- Para obtener el archivo XML es necesario tener instalado el programa SAPD Tool.

2.- Con el programa ya instalado, se procede a ejecutarlo, en cuanto se inicie el programa se mostraran los equipos conectados en la red.

3.- Se selecciona el panel de alarma en este caso, para que aparezca la información del dispositivo seleccionado.

4.- En la pestaña ya con la información del panel, hay que situarse en la parte inferior derecha y dar click en Forgot Password.

5.-Al acceder aparecerá una ventana en la cual se seleccionara solamente en Export.

6.- A continuación aparecerá una ventana en donde se le dirá en donde se guardara el archivo XML, lo mas recomendable es guardarla en Escritorio seguido de crear una Nueva Carpeta.

7.- Al seleccionar la carpeta en la cual se guardara el archivo aparecerá una leyenda

8.-Dirigirse a la carpeta en la cual se guardo el archivo, para verificar que si se encuentre, para poder enviar ese archivo por correo a: [email protected] ,[email protected] , y, [email protected], (Favor de enviar los datos a los tres correos), seguido de los siguientes datos:

– Número de serie completo en SADP. (Ej: DS-72xxABCD-XY/SN12

3456789ABCD123456789ABCD)

– Nombre completo del solicitante.

– Número de cliente y nombre de facturación en SYSCOM.

– Nombre de la compañía.

– Número de teléfono.

En breve, recibirá en respuesta un archivo XML para poder importar. (La respuesta puede tardar de 15-20 minutos aproximadamente)

9.- Una vez que se reciba el correo por parte de los compañeros, vendrá dentro del mismo un archivo XML adjunto, el cual se descargara y se guardara en una carpeta en la cual no se pierda.

10.- Cargar el archivo XML en el SADP, establecer una contraseña de 8 caracteres (al menos una letra y un número), confirmarla y por último oprimir el botón “Confirm” para que la contraseña sea restablecida.

¿Encontró su respuesta?