Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision- Como actualizar FW en panel de alarma híbrido DS-PHA64-W4P.
Hikvision- Como actualizar FW en panel de alarma híbrido DS-PHA64-W4P.

El siguiente apartado nos muestra como actualizar el Firmware desde la interfaz web del panel de alarma híbrido DS-PHA64-W4P.

Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

El panel se puede actualizar desde la aplicación al momento que se libera un nuevo FW o desde interfaz web, ya sea desde el usuario Setter (instalador) o desde el usuario manufacturer (Fabricante). Lo que hay que hacer en estos últimos dos casos es habilitar la el usuario y el permiso como se muestra a continuación.

Previamente se realizó la configuración inicial del panel como en el siguiente vídeo.

Ingresamos al apartado de usuario y activamos el Instalador (setter) y el fabricante (manufacturer) para realizar configuraciones avanzadas del dispositivo.

En el apartado de Operación editamos los permisos del instalador, si requerimos actualizar desde este o simplemente damos guardar si se va a actualizar desde el Fabricante.

Cerramos la sesión de admin e ingresamos al Instalador con la contraseña por default, una vez ingresada nos solicitara reemplazarla por una contraseña segura.

Una vez dentro del Instalador, nos dirigios al apartado de Sistema--Mantenimiento del Sistema---Actualización Remota, que es en donde cargaremos el archivo de actualización.

Seleccionamos el archivo .dav de la carpeta en donde lo guardamos y pulsamos Abrir para iniciar la carga del firmware.

Una vez actualizado el dispositivo se reiniciara y se mostraran las actualizaciones del nuevo Firmware.


Éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?