Hanwha en colaboración con ARTECO ha hecho desarrollo para dotar a las cámaras Hanwha de la serie X con la capacidad de hacer lecturas de placas de vehículos con aplicación para bajas y altas velocidades.

Lo primero que tenemos que hacer una vez efectuado el pago de la licencia es enviarnos el número de serie del equipo (cámara) para cazarlo con el número de licencia ya que esta es intransferible entre cámaras.

Es importante antes que todo actualizar la versión del firmware a la más actual para que la cámara sea compatible con el desarrollo.

Una vez actualizado el firmware ingresaremos al panel de configuración de la cámara y en el panel de la izquierda seleccionaremos OPEN PLATAFORM.

Una vez dentro de esta opción instalaremos el parche que nos ha enviado fábrica ya con los datos del número de serie que le enviamos.

Al dar clic en los tres puntos (…) se abrirá una ventana emergente para seleccionar el origen del programa que instalaremos en la cámara.

Una vez dándole en abrir inmediatamente el programa se instalara en la cámara.

Cuando termine la instalación del programa, nos aparecerá dentro de OPEN PLATAFORM la siguiente ventana.

Activaremos en “Setup” prioridad media y en “Auto start” lo pondremos en enable para que inicie automáticamente la aplicación cada vez que este encendida la cámara.

Finalizado esto daremos clic en aplicar para que se guarden los cambios.

Para inicializar la aplicación daremos clic en “Go App” para correr la misma.

Daremos clic en “Start” para inicializar la aplicación, sabremos que estaremos dentro porque nos dará la posibilidad de parar la aplicación misma.


Ahora activaremos la licencia ingresando la cadena que fábrica nos envió vía correo electrónico.

Para finalizar, simplemente al pegar la cadena daremos clic en “Enter” y el procedimiento habrá finalizado.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?