Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
ZKTeco - Apertura de puerta o grupo de puertas mediante interfaz zktaccess3.5
ZKTeco - Apertura de puerta o grupo de puertas mediante interfaz zktaccess3.5
christopher avatar
Escrito por christopher
Actualizado hace más de una semana

En algunas ocasiones se nos ha presentado la necesidad de realizar la apertura de alguna puerta o grupo de puertas de manera remota en nuestra área de trabajo debido a algún siniestro (temblor o incendio), sin embargo, puede existir el riesgo de exponer áreas de acceso restringido al llevar a cabo la apertura total.

En este sentido el software ZKaccess3.5 nos permite realizar la apertura de manera parcial o total desde su interfaz ya sea de una puerta o de un grupo de ellas desde el sitio de administración.

Para poder llevar a cabo la configuración de apertura de un grupo de puertas debemos tener presente la creación de áreas así como la asignación de biométricos o lectoras a cada área.

Una vez creada nuestra área de emergencia agregaremos los dispositivos conectados a nuestra red o panel de control (solo los que requieran apertura en caso de emergencia).

En el siguiente apartado es donde se asigna nuestro dispositivo al área creada para apertura de emergencia.

Una vez asignadas la totalidad de nuestras puertas, o dispositivos asignadas a estas, procedemos a la apertura del grupo creado previamente, tal como se muestra a continuación.


SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?