Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision/Videoportero- Configuración de tiempo de reenvio de llamada en Videoporteros de 2ª Generación Hikvision.
Hikvision/Videoportero- Configuración de tiempo de reenvio de llamada en Videoporteros de 2ª Generación Hikvision.
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En los monitores de 2ª Generación de Hikvision existe una opción de "TIEMPO DE REENVIO DE LLAMADA" donde el valor por defecto es igual a cero; eso significa que la llamada será reenviada directamente al móvil a la vez que suena en la pantalla.
En este tutorial se explica como configurar el videoportero para que nos reevie la peticon de llamada a nuestro movil tras haber pasado 10 segundos después que tocaron el frente de calle.

1.- Ingresamos a Remote Configuration(1) , Time Parameters (2) , configuramos los parámetros (a,b,c) según los siguientes criterios.

a - Es el tiempo máximo de la llamada entrante. Si no se contesta antes de los 50 segundos, entonces se finaliza la llamada entrante. Este tiempo es configurable de 30s hasta 60s.
b - Tiempo máximo de visualización en vivo. Es el tiempo máximo que puede durar una reproducción de visualización en vivo de la pantalla y este tiempo es configurable, desde 10s hasta 60s.
c - Tiempo de desvío de la llamada. Se refiere al límite de tiempo de una llamada entrante solamente en la pantalla; al llegar al tiempo definido, será desviada al móvil en forma de notificación PUSH, pero a la vez seguirá sonando en la pantalla. El tiempo es configurable de 0s hasta 20s.

Por lo tanto, en el campo “c” si cambiamos el valor que por defecto es igual a cero y por ejemplo configuramos 10s como se hizo en este tutorial, la pantalla sonará durante 50 segundos y, si en los primeros 10 segundos no se contesta por pantalla, el móvil también empezará a sonar.

Damos clic en Save (3).

Se adjunta link de descarga del IVMS4200

SYSCOM

¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?